29 de abril de 2013 / 06:21 p.m.

 El músico británico Ringo Starr, visitarán Latinoamérica en octubre y noviembrepróximos, gira que incluye tres presentaciones en México.

Además, el ex Beatle anunció el lanzamiento mundial del DVD "Ringo at The Ryman," un "show" en vivo grabado en el legendario Teatro Ryman en Nashville, el 7 de julio de 2012, día de su cumpleaños.

Acompañado por su banda All Starr, el legendario músico comenzará sus presentaciones en México, el 13 de noviembre en el Auditorio Nacional, de esta capital; el 16 visitará Monterrey, Nuevo León, y dos días después estará en Guadalajara, Jalisco, se informó mediante un comunicado.

El músico y su banda, formada por Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette regresarán a América Latina para ofrecer 10 conciertos, con sólo dos fechas en Las Vegas.

El periplo iniciará el 29 de octubre en Brasil; 2 de noviembre en Uruguay; el 4 visitará Paraguay; los días 6, 8 y 9 de noviembre se presentará en Argentina; el 11 estará en Perú, y 22 y 23, en Las Vegas, Nevada.

El pasado 20 de abril, se lanzó un vinil de colección de Ringo Starr que incluye los temas "Photograph," "It Don?t come Easy" y "(It?s All Down To) Goodnight Vienna".

Notimex