19 de julio de 2013 / 05:49 p.m.

La directiva de Tigres no logró encontrar un rival adecuado como era su intención y no cortar el ritmo que se alcanzó en los duelos de pretemporada.

Hay que recordar que debido a que América, el primer rival de Tigres, pospuso el partido de la fecha 1 debido a que sufre la baja de varios jugadores que están con la selección en la Copa Oro, razón por la que los universitarios se quedaron sin debutar en la Liga.

El plan B era sostener un interescuadras con la filial Sub. 20 pero tampoco se pudo concretar ya que el conjunto dirigido por Ángel Martínez Cervera esta fueras de la ciudad.

Ante esto y debido a que el próximo miércoles los felinos arrancarán su participación en la Copa Mx, Ricardo Ferreti y sus muchachos trabajaran sábado y domingo.

Por lo pronto la práctica sabatina será efectuada en las instalaciones de medicina en punto de las 10 de la mañana mientras que la del domingo está pendiente aunque es muy probable que se lleve a cabo en el Volcán Universitario.

Cabe mencionar que la afición felina no podrá disfrutar de su equipo en juego oficial hasta el martes 30 de julio, antes debutará en la Copa el próximo miércoles cuando visite a Cruz Azul Hidalgo, mientras que en la liga le tocará visitar en la fecha 2 al Pachuca, para regresar hasta la fecha 3 contra Monarcas Morelia a media semana.

José Luis Garza