Tomás Víctor López
7 de mayo de 2013 / 06:52 p.m.

Al margen de la rivalidad que existe en la cancha, los jugadores de Tigres y Rayados mantienen una amistad que les permite conseguirse boletos para partidos como los de esta semana, declaró Jonathan Orozco.

El portero del Monterrey admitió que él pidió ese favor y también le tocó conseguir entradas para futbolistas de Tigres.

"La verdad es que sí tenemos amistades en Tigres, de hecho ya les hablamos para que nos consigan boletos para la familia, y es parte de, no deja de de ser, somos compañeros de profesión y hasta ahí, hay una rivalidad dentro de la cancha pero cuando se termina el partido todo queda de lado", indicó Jonathan.

-¿Ellos también les pidieron boletos?

"Yo sí tuve que conseguir (jaja) pero eso ya es parte de, porque este tipo de amistades creo que nos sirven a todos, somos a final de cuentas la mayoría mexicanos, nos hemos visto varias veces en la selección, entonces tenemos que estar siempre en armonía, como te digo la rivalidad es en la cancha y se queda ahí, afuera es otro tema", declaró el portero.

Orozco dijo tener amistad con jugadores del equipo rival como Jorge Torres Nilo, Damián Alvarez y Hugo Ayala.

En un ejemplo de la relación que lleva con Torres Nilo, mencionó que El Pechu ha estado en las fiestas de cumpleaños de sus hijos.

Jona pidió a los aficionados de los dos equipos que no se desborden las pasiones luego de la serie de cuartos de final.

Agregó que el perdedor deberá aguantar la carrilla por la eliminación, y el ganador no deberá caer en sarcasmos que ofendan.