24 de octubre de 2013 / 01:19 a.m.

River Plate sumó su cuarto partido consecutivo sin marcar goles, al empatar el miércoles 0-0 con Atlético Rafaela en la 13ra fecha del torneo inicial de Argentina.

Por la tarde, Tigre y All Boys aburrieron en otro empate sin goles.

River ya se encuentra fuera de la pelea por el campeonato, mientras que Rafaela se perdió la oportunidad de conseguir un triunfo que lo hubiera colocado como escolta. Con el empate, el conjunto local quedó con 21 unidades, a cinco del líder Newell's Old Boys, que el viernes disputará su partido con Godoy Cruz.

Lejos de la punta quedó River, a diez unidades.

A pesar del resultado, el conjunto millonario fue el claro dominador del juego. Desde el primer momento, los visitantes jugaron en campo adversario y acumularon situaciones de peligro.

Sin embargo, la falta de gol de sus delanteros determinó que no pudieran romper el cero. Igualmente, el equipo mostró una mejoría en el juego, y solo le faltó la puntada final.

El local Tigre y All Boys igualaron en un encuentro que revestía mucha importancia debido al magro promedio de ambos equipos. Por ahora, Tigre se encuentra fuera de los puestos de descenso, pero All Boys está en la zona roja.

El partido no dejó demasiado para analizar. Ante lo mucho que había en riesgo, los dos elencos jugaron muy intensamente y disputaron con fuerza cada balón. Fue el conjunto local el que tuvo más oportunidades de gol que no pudo aprovechar, por la poca precisión de sus atacantes y por las intervenciones de Nicolás Cambiasso, el portero rival.

Finalmente, el empate no dejó contento a nadie.

La fecha seguirá el miércoles con Lanús-San Lorenzo. El viernes jugarán Belgrano-Rosario Central, Newell's-Godoy Cruz, Boca Juniors-Colón y Arsenal-Gimnasia, en tanto que el lunes cerrarán la fecha Estudiantes-Quilmes y Olimpo-Racing.