18 de octubre de 2013 / 11:28 p.m.

Santa Catarina.- Elementos la policía de Santa Catarina detuvieron esta mañana a un albañil que se quedó dormido con un paquete de carne en sus manos al lado del refrigerador de una carnicería de la colonia Residencial El Castillo, luego de que en la madrugada forzó la puerta de este negocio para introducirse.  

El detenido identificado como Jaime Carrizales Aguilar de 32 años, quien tiene su domicilio en el municipio de García, fue acusado de robo por el propietario de la carnicería afectada que se ubica sobre la avenida Manuel Ordoñez en la colonia El Castillo.

Al ser despertado por policías municipales en el interior de la carnicería cerca del centro de Santa Catarina, el trabajador de la construcción arrestado negó los hechos.

“Yo llegué a comprar un paquete de carne, me metí, la muchacha no me vio, yo entré, me tropecé en el pasillo, pero yo no andaba robando”, dijo el albañil.

“Dicen que yo me había escondido, pero no, yo no fui a trabajar a la obra porque se me hizo tarde, iba a comprar un paquete de carne para llevármelo a García”, alegó Jaime Carrizales.

Sin embargo, Carrizales Aguilar quien fue arrestado esta mañana a las 9:08 horas en el interior de la carnicería, donde se encontraba dormido con una charola de carne en sus manos, también le encontraron entre sus pertenencias dos pares de llaves propiedad del negocio y 500 pesos en efectivo.   

El propietario del negocio afectado, acusó de robo al empleado de la obra.

De acuerdo a la denuncia, el albañil utilizó una punta de acero para romper la puerta de la carnicería del sector El Castillo durante la madrugada de hoy.

Redacción