25 de marzo de 2013 / 08:16 p.m.

Monterrey • Un negocio de Internet fue blanco de la delincuencia luego de que los ladrones forzaron la puerta trasera del local y se apoderaron de computadoras y dinero en efectivo.

El robo fue descubierto por el dueño del local ubicado en el cruce de las calles Aramberri y Escobedo, en pleno centro de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el negocio de Internet está en una propiedad marcada con el número 506 sobre la calle de Aramberri.

Se estableció que para lograr el robo, él o los delincuentes subieron al techo de un domicilio contiguo al local y de esta manera llegaron hasta el patio del mismo.

Ya en este sitio, los desconocidos forzaron la puerta trasera del inmueble e ingresaron a las instalaciones, donde se apoderaron de computadoras.

Asimismo, buscaron en cada uno de los cajones y abrieron dos puertas más, en uno de los cuartos lograron apoderarse de 10 mil pesos en efectivo.

Durante los hechos, los ladrones causaron destrozos tumbando varios muebles y destrozando parte del mobiliario en busca de valores.

Este robo se une a los atracos que se han presentado en el centro de la ciudad, sin que hasta el momento las denuncias presentadas ante la Agencia Estatal de Investigaciones hayan sido resueltas o tomada en cuenta.

En la parte trasera del mismo, los oficiales de la Policía de Monterrey localizaron el objeto con el cual abrieron la puerta.

Además en la zona donde estaban las computadoras los delincuentes dejaron otros objetos de valor que decidieron no llevarse.

MARCIAL PASARÓN