10 de febrero de 2013 / 04:17 p.m.

Monterrey.- Un sujeto que se apoderó de unos lentes para sol de una tienda departamental, fue detenido por los guardias de seguridad, cuando pretendía salir del negocio sin pagar el artículo y fue entregado a los elementos de la policía de Monterrey.

El detenido fue identificado por las autoridades como Luis Francisco Sánchez Lara de 22 años de edad, quien dijo a los oficiales, tener su domicilio en la colonia Del Valle en San Pedro Garza García.

De acuerdo con el informe de las autoridades municipales, el sujeto entró a la tienda Sanborns que se ubica en las avenidas Gonzalitos e Insurgentes de la colonia San Jerónimo al poniente de la ciudad, como cualquier cliente y al parecer luego de revisar que no era observado se apodero de los lentes.

Sin embargo los guardias vestidos de civil que laboran al interior de la tienda, lo siguieron por algunos de los pasillos del centro comercial y al tratar de salir fue detenido por los guardias que le realizaron una revisión y le encontraron los lentes para sol del cual no se especificó su valor.

Posteriormente el presunto ladrón fue entregado a los oficiales de la policía de Monterrey que lo llevaron a las instalaciones de la Policía Regia con el producto del robo y a disposición de la fiscalía correspondiente bajo el cargo de robo y lo que le resulte.

ALBERTO VÁZQUEZ