16 de noviembre de 2013 / 06:00 p.m.

San Nicolás.- Por presuntamente realizar un robo en un tienda de conveniencia, un joven comerciante de verduras en mercados rodantes, fue detenido por elementos de la Policía de San Nicolás. 

El joven fue identificado como Víctor Alfonso Garza Sosa de 21 años de edad y con domicilio en la colonia los Olmos del municipio de Apodaca, quien tras amenazar a la encargada del negocio, sin portar arma alguna, logró un botín de $400 pesos en efectivo y una botella de whisky con un valor aproximado a los $350 pesos.

Luego de cometer el asalto Garza Sosa salió de la tienda con el producto, caminando y fue detenido aproximadamente tres cuadras adelante, por una patrulla que circulaba por el lugar y fue alertada por personal de la tiende de conveniencia.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de este sábado 16 de Noviembre, en el cruce de las calles Puerto México y Montemayor en la colonia Nuevo Mundo, y la captura de Garza Sosa se efectuó en la calle Hércules y Ruiz Cortínes, colonia Nueva Libertad, ya del municipio de Guadalupe.

El producto fue recuperado y trasladado junto con el presunto ladron a las instalaciones de CEDECO en donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

Lorenzo Encinas