8 de octubre de 2013 / 11:14 p.m.

Santa Catarina.- Carnes frías, ropa interior y útiles escolares es lo que una joven empleada doméstica robó esta mañana en un supermercado en el sector de La Fama en el municipio de Santa Catarina

La mujer asaltante fue detenida por elementos de la policía del municipio y fue identificada como Karina Cruz Mejía de 23 años de edad, quien se negaba a la revisión de su bolsa de mano.

“No tienen con que comprobarme que yo me llevé mercancía, el jamón que estaba en mi bolsa, lo traje de mi casa, ellos deben de tener el video, no compré nada ahí, apenas iba a comprar”, dijo la trabajadora doméstica.

Los hechos sucedieron a las 11:15 horas, cuando policías municipales a bordo de la unidad 1014 realizaban un recorrido por el estacionamiento del supermercado en el sector La Fama, donde fueron interceptados por el encargado de seguridad de la tienda, para solicitarles revisar en el sanitario a una mujer acusada de sustraer mercancía.

La mujer policía de Santa Catarina realizó una revisión a la dama sospechosa, a quien le encontró mercancía diversa en su bolsa de mano.

La delincuente y los productos fueron llevados al edificio de la corporación de la Policía de Santa Catarina, donde fue puesta a disposición del Ministerio Público. 

Redacción