8 de mayo de 2013 / 05:54 p.m.

Monterrey  • Fueron 13 segundos los que un ladrón y su cómplice necesitaron para robar un auto; el hecho sucedió esta mañana en la colonia Hacienda Los Pinos del municipio de Apodaca, mientras los dueños de la unidad dormían.

Para fortuna de los afectados el robo quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado de unnegocio en la calle Cruz Trebolada 5024, entre Cruz Potenzada y Cruz Angorada, lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía de Apodaca para iniciar las investigaciones.

En el video se puede apreciar como un sujeto que portaba playera verde llega al lugar, saca un objeto de entre su cintura y abre en cinco segundos el vehículo Tsuru con placas SNT 8676, posteriormente en otros siete segundos lo enciende, y su cómplice que lo estaba esperando cerca de una plaza se sube a la unidad y todo sucede en 13 segundos, para escapar con rumbo desconocido.

Todo sucedió alrededor de las 6:45 cuando se dan cuenta los afectados de inmediato piden el apoyo de la Policía de Apodaca, quienes llegan en pocos minutos para tomar los datos del automóvil e iniciar las investigaciones.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO