Con información de Sandra González
27 de mayo de 2013 / 07:42 p.m.

Monterrey.- • Dos sujetos que portaban armas de fuego robaron 80 mil pesos de una óptica ubicada en la colonia Larralde, del municipio de Monterrey, sin que hasta el momento hayan sido detenidos por las autoridades.

Alrededor de las 11:20 horas los sujetos arribaron al negocio denominado "Óptica Visual" y amagaron a siete empleados y los encerraron en un cuarto ubicado en la parte posterior del inmueble, mientras ellos saqueaban la caja.

De acuerdo a información de testigos, los asaltantes habrían llegado a pie y huido de la misma forma del negocio, ubicado en la avenida Vicente Guerrero, entre las calles Juan Ponce de León y Anaya.

Los empleados refirieron que los hombres tenían un arma corta cada uno y les apuntaron con ellas para escoltarlos hasta el cuarto, donde permanecieron hasta que consideraron que el riesgo había disminuido.

De inmediato hicieron el reporte a la Policía de Monterrey, quienes llegaron al lugar, pero no pudieron ubicar a los ladrones, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron testimonios y pruebas para realizar la indagatoria.

A decir de los testigos, el hecho duró pocos minutos y no observaron algún vehículo en el que hayan llegado los ladrones.

Este es un asalto más que se registra en zonas comerciales del municipio de Monterrey, lo cual ha provocado el hartazgo de los dueños de negocios que se quejan de la poca vigilancia que hay por parte de los uniformados municipales.