Redacción
7 de agosto de 2013 / 05:19 p.m.

Un testimonio de la hija de una pareja de ancianos, alertó a la población el día de hoy luego de que estos fueran asaltados por un hombre que se hizo pasar cómo personal de la Sedesol.

Los hechos sucedieron en el municipio de Gaudalupe, al domicilio arribó un hombre descrito cómo alto, moreno y de ojos grandes, acompañado de una mujer a la que llamó “María”.

El hombre mostró una credencial de la Sedesol y explicó que realizaba una visita para entregar el dinero de la dependencia.

La señora de la tercera edad al creer en sus identificaciones lo dejó pasar.

Al estar adentro le pidió a la señora su credencial de afiliación y que buscara su anillo de matrimonio, con el fin de tomarle una fotografía y avalar que estaban casados.

Ya que el esposo tiene un problema con sus huellas digitales, la señora acudió por sus alhajas con el fin de poder recibir así su apoyo.

Sin embargo cuando la señora mostró sus alhajas el hombre se las llevó para “tomarles la fotografía”, por lo que al voltear la mujer ya no lo encontró.

La hija de esta pareja de ancianos aseguró que ya se ha enterado de más casos, por lo que alertó a la ciudadanía de tomar sus precauciones.