18 de mayo de 2013 / 08:13 p.m.

San Nicolás de los Garza.- • Un sujeto que se hizo pasar como cliente, robó ocho mil pesos y dos laptop de una casa de empeño, ubicada en la colonia Hacienda los Morales, del municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo con la versión del único testigo, que es trabajador del negocio denominado “El Tostón Casa de Empeño”, él iba abriendo el negocio alrededor de las 8:30 horas de este sábado, cuando un sujeto entró de inmediato y, luego de cruzar varias palabras, sacó un arma de fuego y le pidió el efectivo.

En la caja, había ocho mil pesos en efectivo y, en el mostrador, dos computadoras portátiles que el ladrón guardó para después darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento haya sido localizado por las autoridades.

De inmediato, el afectado hizo el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Nicolás de los Garza, cuyos elementos se hicieron presentes de inmediato, para comenzar la búsqueda del ladrón.

También arribaron al local, ubicado en la calle Mario J. Montemayor, entre las calles Santa Lucía y del Teatro, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar datos del robo.

El negocio no cuenta con cámaras de vigilancia y no hubo testigos, lo que complica la investigación.

Una vez que se retiraron las autoridades del lugar, las actividades de la casa de empeño continuaron con normalidad.

Redacción