8 de abril de 2013 / 09:50 p.m.

Santa Catarina.- • Elementos de la Policía Municipal de Santa Catarina detuvieron en menos de una hora a tres jóvenes, entre ellos una mujer, de la colonia Cooperativa, que habían cometido un robo con violencia la madrugada de este lunes en una tienda de conveniencia apoderándose de cerveza y cigarros.

Dos de los tres aprehendidos son hermanos y responden a los nombres de José Ángel y Bárbara Rosalinda Castillo Valdez, de 20 y 28 años de edad respectivamente, quienes tienen su domicilio en la calle Gerardo Gómez Castillo número 208 de la colonia Cooperativa Unión.

Junto con ellos fue detenido Julio César Hennings Moreno, de 24 años, con domicilio en el mismo sector.

Los implicados en el hurto fueron detenidos en las calles de Gerardo Gómez y Simón Sáenz de la misma colonia, donde les encontraron en su poder 11 cervezas cerradas en envase de aluminio y siete cajas de cigarros.

En la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina se recibió un reporte a las 04:58 horas sobre un robo con violencia en una tienda de conveniencia, ubicada en las calles Luis Donaldo Colosio y Pioneros de Rochdale, de la mencionada colonia.

En el lugar, la empleada Ruth Rodríguez Salcido, manifestó que a las 04:20 horas ingresó a la tienda una persona del sexo masculino que estuvo empujando con fuerza la puerta de entrada, la cual jalaba para adelante y hacia atrás, hasta que logró abrirla, para sustraer una caja con 18 cervezas cerradas en envase de aluminio y varias cajetillas de cigarros.

MARCIAL PASARÓN

{brightcove2287283748001}{/brightcove}