9 de julio de 2013 / 07:29 p.m.

 Dos clientes que se encontraban haciendo fila dentro de un banco fueron víctimas de la delincuencia, al ser atracados por tres sujetos armados, quienes luego de golpearlos con las pistolas, lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la institución de crédito Banorte, que se ubica en la avenida Bernardo Reyes, a la altura de la calle Francisco Carvajal, en la colonia Popular, al norte de Monterrey.

Según las primeras pesquisas, uno de los jóvenes iba a depositar 30 mil pesos en efectivo, mientras que el otro, alrededor de 12 mil 500.

Pero poco antes de las 12:00, llegaron al banco tres individuos portando armas de fuego, quienes se fueron directo con los dos clientes.

Tras gritarles palabras altisonantes, los golpearon a cachazos y luego les quitaron el dinero que traían, para después escapar con rumbo desconocido.

En segundos, se dio la voz de alarma, arribando personal de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes comenzaron con las indagatorias.

Lo extraño del asunto es que los tres ladrones entraron y se fueron directo hacia esos dos clientes, por lo que eso ya se indaga a fondo.

Y es que los cuestionamientos fueron directos, ya que cómo sabían los maleantes que ambos traían dinero.

No molestaron a nadie más, mucho menos a las cajeras del banco, por lo que no se descarta que alguien ya sabía que ese dinero iba a ser depositado, aunque no se sabe si de un mismo negocio o empresa.

Por lo pronto, ya se están revisando las imágenes que captaron las cámaras de circuito cerrado para saber las características físicas de los presuntos responsables del asalto.

 — IRAM OVIEDO