30 de abril de 2013 / 03:30 p.m.

Monterrey • Aprovechando la falta de vigilancia en el sector, presuntos ladrones ingresaron durante la madrugada de este martes a la cooperativa de un plantel educativo, ubicado en la colonia del Prado, y se llevaron dinero en efectivo y diversos productos.

Fue en la escuela secundaria número 3 Plinio de Ordoñez, ubicada en la calle Palmeras y Manolo Martínez, en la colonia antes mencionada, al norte de la ciudad de Monterrey, donde sucedió el atraco.

Cuando esta mañana llegó el personal docente del plantel educativo se sorprendieron al ver que la puerta de la cooperativa había sido forzada y el candado reventado.

Al hacer una revisión rápida los afectados se percataron que los hampones se habían llevado un bote en el que tenían entre 400 y 500 pesos y causaron destrozos en el interior del inmueble, además de objetos diversos.

La encargada de la cooperativa encontró un tambo de 200 litros pegado al portón por lo que las autoridades presumen que los ladrones lo utilizaron para brincar la barda y cometer el atraco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey y se entrevistaron con los afectados para realizar la investigación sobre lo sucedido en el lugar.

CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN