15 de diciembre de 2013 / 02:03 p.m.

Guadalupe.- Por cuarta ocasión una familia fue víctima de los amantes de lo ajeno. El robo sucedió en el domicilio ubicado en la calle azalea con el número 7120 en la colonia santa María en el municipio de Guadalupe. 

Enrique Arroyo Moreno comentó que los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en un transcurso menor a los 30 minutos, cuando antes de las 5:30 de la mañana llevó a su esposa e hija a tomar un autobús rumbo a Mc Allen, y al regresar a su domicilio se percató que tanto el barandal como la puerta de su domicilio se encontraban abiertos, al entrar a la casa y subir para revisar lo que había ocurrido, se percató de lo ocurrido.

Después de revisar el resto del domicilio, tres sujetos salieron corriendo de la vivienda.

Una cámara de seguridad de uno de los vecinos logró captar a los tres delincuentes, uno de ellos vestía chamarra en color roja, otro en color azul y otro en color negra, de acuerdo a la grabación los tres hombres llegaron en un taxi en color blanco al domicilio y con pinzas rompieron el cerrojo del barandal.

Al momento de los hechos el hijo menor de la familia se encontraba dormido, por lo que Enrique tiene miedo que vuelva a ocurrir un hecho similar y se presente una tragedia mayor.

Debido a que es la cuarta ocasión que sufre de un robo, ya han tomado medidas de seguridad como poner doble protectores dentro de la casa, incluso dentro del baño, pues en uno de los atracos pasados por esta parte de la vivienda entraron. 

Arroyo Moreno indicó que en esta zona no hay presencia de patrullas que cuiden el área. 

DENISSE MESTA