28 de febrero de 2013 / 01:17 a.m.

Monterrey • Durante la madrugada, la delincuencia tomó como blanco una estética de la colonia Valle de Anáhuac, en donde los ladrones se apoderaron de artículos diversos cuyo monto asciende a los 50 mil pesos.

El robo fue descubierto por uno de los empleados del negocio denominado “Estética Bazurto”, ubicado en el cruce de Manuel L. Barragán y Mixcoac.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que él o los ladrones reventaron los candados de la puerta principal del negocio.

Se presume que los ladrones utilizaron un encendedor para iluminarse y de esta manera no delatarse al utilizar la energía eléctrica del local.

En el interior del negocio quedaron huellas de zapato deportivo sobre el mostrador principal y una cómoda que utilizaron para poder quitar una pantalla.

Trascendió que los delincuentes buscaron objetos de valor y dinero en efectivo en cada uno de los cajones del lugar.

Pero al no obtener el dinero, se apoderaron de los instrumentos propios de la estética como son: seis planchas, seis secadoras, varias computadoras, la televisión y tijeras.

El botín obtenido por los ladrones asciende a por lo menos 50 mil pesos.

Con este ya son tres las ocasiones que el negocio es visitado por los delincuentes, y hasta el momento la policía no ha logrado dar con el paradero de los ladrones.

El sector, según los empleados y algunos vecinos, se ha vuelto una tierra sin ley, ya que han ocurrido por lo menos 15 robos en los últimos días en la zona.

MARCIAL PASARÓN