18 de noviembre de 2013 / 02:27 p.m.

Monterrey.- Lo que parecía ser un nuevo robo de medidores en la ciudad, provocó la movilización de oficiales de la policía de Monterrey.

Sin embargo al investigar, la policía descartó el robo y estableció que el medidor fue retirado por la empresa Agua y Drenaje de Monterrey por una fuerte deuda.

El medidor se encuentra sobre la banqueta y daba servicio a un negocio de llantas y rines localizado sobre la avenida Francisco I. Madero casi esquina con Nueva Rosita.

En un principio la policía presumió se trataba de un robo y por consiguiente esto había provocado una fuerte fuga de agua en ese sitio.

Sin embargo, tras varias horas, los oficiales se entrevistaron con el propietario del negocio de nombre Raúl Garza, quien refirió lo anterior.

El empresario explicó a la policía que la empresa Agua y Drenaje, les quitó el medidor por una fuerte deuda y colocó un tapón en el tubo.

Sin embargo, la mañana del lunes, la presión del líquido hizo que este fuera removido e iniciara la fuga que posteriormente fue controlada por personal de esa empresa.

Marcial Pasarón