11 de febrero de 2013 / 02:14 p.m.

Conductor resulta herido en el percance. Alrededor de la madrugada, dos hombres son atropellados a pocos metros de llegar a su hogar.

Guadalupe.- Un motociclista derrapó, atropelló y mató a un albañil la noche de ayer cuando circulaba por el Bulevar Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe, para que minutos después del fatal accidente la motocicleta fuera robada pese a que en el sitio ya existían autoridades.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 de ayer en la mencionada avenida a la altura de la calle Nueva, de la colonia Nueva San Rafael.

De manera extraoficial se dio a conocer que el conductor de la motocicleta era Norberto Cantú, de 33 años, quien fue llevado de urgencia al hospital Metropolitana por personal médico de una empresa particular.

El ahora occiso se dijo, respondía en vida al nombre de Cirilo Hernández, de unos 55 años de edad, quien pereció de manera instantánea tras el fuerte golpe.

Este sujeto vivía a unos metros del sitio del accidente, ya que forma parte de un grupo de trabajadores que realiza un muro de contención para lluvias en el lecho del río Santa Catarina.

Las autoridades presumen que el sujeto cruzó la calle para comprar algún producto en la tienda de la colonia y fue atropellado por el motociclista.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar después de que se confirmó que la moto ya no se encontraba en el sitio; incluso, las autoridades municipales matizaron el hecho para no verse mal.

“"No se la robaron, sólo despareció"”, dijo un policía con una sonrisa burlona.

Hasta esta madrugada las autoridades no habían dado a conocer si ya tenían datos sobre el paradero de la motocicleta que de manera misteriosa, para las autoridades, ‘desapareció’.

REDACCIÓN