REDACCIÓN
26 de mayo de 2013 / 02:15 p.m.

Monterrey • Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones acabó con la vida de un delincuente, quien presuntamente intentaba asaltar su negocio ubicado en el sector norte de Monterrey.

Faltaban unos cuantos minutos para la media noche y un hombre presuntamente armado, ingresó a la vivienda de un elemento de la mencionada corporación.

Dentro del domicilio ubicado en la calle Castillejo y Militronche en la colonia Barrio Chapultepec Norte, se encontraba su esposa y su suegra quienes fueron sometidas por el presunto delincuente.

Al ver que los integrantes de su familia se encontraban en peligro, sacó su arma de cargo y abrió fuego contra el maleante quien cayó abatido.

Los vecinos mencionaron que desde hace varios años, este domicilio donde ocurrió el hecho, ha funcionado como un ciber café y que era propiedad del elemento policíaco.

Durante la noche escucharon varios gritos y posteriormente varias detonaciones de un arma de fuego, unos señalaron que fueron ocho los disparos que se escucharon y después todo fue silencio.

Tras haber defendido a su familia, pidió el apoyo de sus compañeros y fueron unos cuantos minutos los que pasaron, cuando la colonia ya se encontraba blindad por los agentes fuertemente armados.

Cerraron varias cuadras a la redonda, mientras se llevaba a cabo la indagatoria por parte del personal de servicios periciales.

Los agentes se encontraban en las esquinas revisando cada uno de los vehículos que pasaba por el lugar, mientras que otros portando sus armas largas se entrevistaban con algunos de los habitantes cercanos a donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo de la persona abatida fue sacado por los elementos del Servicio Médico Forense y llevado mediante un fuerte dispositivo de seguridad al anfiteatro del hospital Universitario, donde se espera sea identificado.