11 de mayo de 2013 / 01:28 p.m.

 Monterrey • Un sujeto que al parecer amenazó con un cuchillo a una dama para robarle el teléfono celular en el centro de Monterrey, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El arresto del inculpado fue concretado alrededor de las 21:30 del jueves en el cruce de las calles Reforma y Mariano Jiménez, informó la comandancia de la Policía de Monterrey.

La autoridad identificó al presunto delincuente como Sergio Alberto Hernández Belmares, de 34 años de edad, quien dijo residir en el segundo sector de la colonia Valle Verde.

Mientras que la afectada es Lucía Verónica Vázquez Hernández, de 30 años, quien dijo que al ir caminando por la calle Arteaga, de repente un hombre la amenazó con un cuchillo y le exigió que le entregara su celular.

La mujer intentó correr, pero sufrió una caída a mediación de calle y ya en el suelo el ladrón la despojó de su teléfono.

Un grupo de policías ‘motorizados’ de la Policía de Monterrey realizaba su patrullaje de rutina cuando la afectada les pidió apoyo.

Los elementos tomaron las características del delincuente y de inmediato iniciaron la ‘cacería’.

Minutos después localizaron a Sergio Alberto y al realizarle un chequeo corporal encontraron el producto del ilícito.

Después de que la afectada lo identificó plenamente, el inculpado fue trasladado a las celdas de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

 — REDACCIÓN