18 de febrero de 2013 / 05:08 p.m.

 Al menos dos vehículos les fueron robados a los estudiantes de la UNAM que fueran asaltados al interior de una propiedad rentada en Cuernavaca, Morelos, donde realizaban una fiesta este fin de semana.

Mientras las autoridades estatales y municipales aún reúnen información sobre el robo que sufrieron los universitarios, tras ser presuntamente asaltados este domingo por un grupo de hombres armados en la colonia Alta Vista, la Procuraduría General de Justicia confirmó que hasta el momento dos vehículos fueron robados.

De acuerdo con la carpeta FRV01/504/2013, dos jóvenes acudieron a la institución a denunciar el robo de sus automóviles, pero no se revelaron más datos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Víctor Hugo Valdez, indicó que cuando sus elementos llegaron durante la madrugada al lugar de los hechos, la mayoría de los jóvenes se encontraban en avanzado estado de ebriedad, por lo que se logró recabar poca información.

Esta denuncia se suma a la iniciada de oficio por el Ministerio Público la mañana de este domingo por la llegada de tres jóvenes heridos de bala al hospital general de Cuernavaca, de los cuales dos -un hombre y una mujer-, ya fueron dados de alta.

La tercera víctima permanece hospitalizada en una clínica particular por haber recibido un tiro en el abdomen.

— DAVID MONROY/ CORRESPONSAL