12 de mayo de 2013 / 09:19 p.m.

Los Ángeles • El actor Robert Downey Jr. se encuentra en negociaciones para volver a trabajar con el director de "Iron Man" y "Iron Man 2", Jon Favreau, en una comedia titulada "Chef".

De acuerdo con el portal europapress.es, el director dirigirá sobre su propio guión y además aparecerá en la película, en la cual podría hacer el papel de un cocinero muy emocional que tiene su propio restaurante en esta ciudad.

Aunque aún falta gente por confirmar, la cinta contará con la participación de Sofía Vergara, John Leguizamo y Bobby Cannavale.

Por su parte, Downey Jr. se encuentra inmerso en la promoción del estreno de la tercera parte de "Iron Man" y ha dejado en el aire su continuidad en el papel en una cuarta entrega de "Tony Stark" en solitario y en la segunda parte de "Los Vengadores".

Downey Jr. y Favreau se conocen desde que éste dirigiera las dos primeras entregas de la saga de "Iron Man"; sin embargo, a pesar de su salida de la dirección de la serie de filmes por desavenencias económicas con Marvel, Favreau ha dado vida a "Happy Hogan", el corpulento guardaespaldas de Stark Industries.

"Chef", comenzará su rodaje en julio próximo.

NOTIMEX