8 de mayo de 2013 / 04:40 p.m.

México • El lunes 6 de mayo, hubó una cena en el restaurante Spago en los Ángeles, donde asistieron el presidente de Disney, Alan Horn, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, organizadora del evento.

El encuentro tuvo lugar presuntamente para celebrar el gran estreno de Iron Man 3 en Estados Unidos, donde marcó el segundo mejor fin de semana con más de 174 millones de dólares. Una cifra solo superada en su estreno por Los Vengadores, otra película de Disney/Marvel.

Pero, además de celebrar el millonario presente de Tony Stark, también se habló de su futuro cinematográfico. Según informa el medio estadunidense citando fuentes cercanas a las conversaciones, Disney, Marvel y Downey Jr. abordaron la posibilidad de que el actor repita su papel de Iron Man en Los Vengadores 2, y también en la tercera entrega. No se mencionó nada con respecto a la cuarta entrega de Iron Man.

La secuela de la reunión de superhéroes de Marvel, la tercera película más taquillera de todos los tiempos con más de 1.500 millones de dólares se estrenará el 1 de mayo de 2015 y pondrá el punto final a la 'Fase 2' de Marvel que conforman Iron Man 3, las secuelas de Thor y El Capitán América.

La Fase 3, que todo indica contará con las terceras partes de Thor y El Capitán América, culminará con la tercera entrega de Los Vengadores, cuya fecha de estreno parece todavía lejana, no antes de 2017.

REDACCIÓN