25 de marzo de 2013 / 07:15 p.m.

 Roberto Tapia completa el grupo de "coaches" de la competencia musical "La Voz Kids", que comenzará a transmitirse en la primavera por Telemundo, anunció el lunes la cadena.

El popular cantante de música regional mexicana se une a la estrella pop Paulina Rubio y el "rey de la bachata" Prince Royce, cuya participación en el programa se dio a conocer en días recientes.

""Me siento feliz de ser uno de los 'coaches' para los niños de La Voz Kids y agradecido con Telemundo por la oportunidad"", dijo Tapia en un comunicado. ""Es un privilegio poder compartir con Paulina Rubio y Prince Royce este gran proyecto""

Tapia es actualmente uno de los artistas más exitosos de la música regional mexicana. Su álbum "El muchacho" llegó al primer lugar de las listas "Hot Latin Albums" y "Regional MexicanoVentas" de la revista Billboard.

""La fuerza y la relevancia de Roberto Tapia en el género regional mexicano es un elemento imprescindible para el show"", dijo Daniel Cubillo, vicepresidente de desarrollo de contenido no-guionado de Telemundo Media. "Roberto representa esa inyección de energía que viene del público más activo del país. Es un honor tenerlo entre nosotros".

En esta nueva versión de la exitosa competencia de canto "The Voice", concursantes de entre siete y 14 años se medirán por un contrato de grabación con Universal Music y una beca.

El programa contará con dos conductores cuyos nombres se revelarán en los próximos días.

AP