27 de enero de 2013 / 08:02 p.m.

 

 

Monterrey.-  • La mala fortuna de un asaltante frustró que pudiera salir con el botín de un atraco a una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad, luego de que el producto del robo cayera de sus manos frente a una patrulla de la Policía de Monterrey.

Juan Sifuentes Rodríguez, de 36 años y de oficio comerciante, fue detenido por elementos policíacos cuando salió de una tienda de conveniencia ubicada en 5 de Mayo y Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey, luego de haberla asaltado.

Los hechos se registraron poco después de las 02:00 de la mañana de este domingo, cuando Sifuentes Rodríguez, quien vive en la colonia Independencia, se introdujera a la tienda de conveniencia mientras se realizaba el corte de caja por el cierre de ventas del día, y aunque no se informó si fue con arma blanca o de fuego, el ladrón amagó a Alejandro Sánchez, empleado del establecimiento, para luego tomar el dinero del corte de caja y salir huyendo.

Según la autoridad, Juan Sifuentes salió corriendo de la tienda con cerca de 700 pesos en dinerosuelto, mismo que se le iba cayendo de las manos, pero al ver la unidad 429 de la Policía de Monterrey corrió para evitar ser capturado, aunque fue detenido a los pocos metros del sitio del robo.

Tras la detención, el ladrón con mala fortuna fue reconocido plenamente por Alejandro Sánchez, para luego ser trasladado al Centro de Operaciones Policiacas Alamey, donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

 REDACCIÓN.-