18 de diciembre de 2013 / 04:18 a.m.

Montemorelos.- El robo de una camioneta repartidora de huevo provocó durante la noche de este martes la fuerte movilización de unidades policiacas en el municipio de Montemorelos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas en la comunidad Congregación Calles donde un hombre y una mujer vestidos de negro y con una pistola en mano, lograron amagar al chofer de una camioneta estaquitas propiedad de la empresa Distribuidora de huevo Aurora con domicilio en este mismo lugar.

Posteriormente los asaltantes se dirigieron hasta la cabecera municipal donde cerca de las 19:00 horas abandonaron al operador de la camioneta de quien por seguridad se omitieron sus datos para luego cuadras más adelante sobre el camino al Pilón Viejo en el fraccionamiento Hacienda Los Naranjos, abandonar también el vehículo en color blanco dándose a la fuga caminando entre varias colonias de los alrededores.

Esta fue ubicada minutos después por elementos policiacos que dieron atención al llamado de auxilio de parte del afectado quien señaló que al circular por el camino principal en Congregación Calles, repentinamente fue interceptado por la pareja quien con una pistola en mano lo amenazó de muerte si se resistía al asalto afortunadamente resultando ileso.

Por parte de las autoridades no se logró establecer si los asaltantes se apoderaron de mercancía ya que al momento de ser localizada, la camioneta se encontraba vacía y estos hechos ya son investigados y vinculados con otros asaltos con el mismo modo de operación en fechas recientes.

Ubaldo Reyna