12 de agosto de 2013 / 01:02 p.m.

 

La vivienda de una familia de la colonia Nogales de la Sierra, en el municipio de Monterrey, resultó afectada, luego de que una piedra de más de 100 kilos de peso cayera en una de las paredes de lámina de su hogar.

Alrededor de las 20:00, cuando los habitantes del inmueble se encontraban fuera de su casa, los vecinos les avisaron que una roca que descendió del cerro a causa de la humedad, había caído en su domicilio.

Tras el incidente, Cesario Gómez Jiménez, padre de familia, quien se dedica a la construcción, solicitó el apoyo de la comunidad, pues con el incidente tendrán que reconstruir su vivienda y no cuenta con el dinero necesario.

Ante el reporte del desgajamiento, a la casa ubicada en la calle Palmas, arribaron elementos de la Cruz Roja, sin embargo, no hubo lesionados.

María Rosa Martínez, madre de tres hijos: Román, de 16 años; José, de 14; y Maritza de 10 años, explicó que luego del daño a su vivienda solicita apoyo para continuar el tratamiento médico de uno de sus hijos que padece epilepsia.

La mujer dijo que una de las necesidades básicas que requiere son cobijas, láminas para reparar su hogar y medicina Valoprato de magnesio de 400 miligramos, por lo que si usted desea apoyar a esa familia, puede comunicarse al teléfono 8115-1418-73.

— CYNTHIA SALAZAR