18 de febrero de 2015 / 05:54 p.m.

Monterrey.- El actor Sylvester Stallone es la imagen de la próxima campaña de la cerveza Tecate. El intérprete de Rocky  Balboa aparece hablando en español y  promocionando el box.

Marc Busain, presidente y director general de Heineken México, dijo en rueda de prensa para dar a conocer los proyectos de 2015 de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, informó que los anuncios con el actor estadounidense de origen italiano aparecerán durante las próximas semanas en México y posteriormente en EU.

En los promocionales Stallone pronunciar la frase "Te hace falta ver más box"  en diferentes escenas con hombres que realizan actividades ordinarias.

Con esto, Tecate espera incrementar las ventas de esta cerveza, misma que representa el 50 por ciento de su comercialización en México.

Sin proporcionar montos de cuánto invertirá la cervecería, el directivo señaló que evalúan una nueva planta, de la cual aún no puede dar mayores detalles.

Sin embargo, comentó que el próximo año estarán produciendo Heineken en Toluca, aparte de la que ya producen en Orizaba, Veracruz.

En conferencia de prensa virtual, Busain dijo que la aportación de México en la operación global de la compañía es muy importante.

Las operaciones de la compañía en México vieron crecer en un 4 por ciento, las utilidades un 19 por ciento con respecto al 2013, lo que a su vez contribuyó a la ganancia en participación de mercado.

FOTO: Especial

ESTHER HERRERA/TELEDIARIO DIGITAL