26 de julio de 2013 / 10:14 p.m.

El toletero de los Cerveceros de Milwaukee "me miró a los ojos y en varias ocasiones negó las acusaciones (de dopaje), dijo que eran falsas", relató Rodgers ante un pelotón de periodistas después de su primer entrenamiento de la pretemporada.

Braun aceptó esta semana una suspensión por el resto de la temporada de las mayores

Rodgers y Braun son amigos, y hay un restaurante en Milwaukee que tiene el nombre de ambos. La estrella de los Packers de la NFL defendió a Braun en Twitter el año pasado, diciendo que apostaba su salario a que su amigo estaba limpio.

El quarterback dijo que simplemente estaba "apoyando a un amigo" en ese momento, y señaló que hablaron después de la sanción.

"Obviamente, en retrospectiva, obviamente sería mejor una reacción más mesurada la próxima vez. La gente se equivoca. Definitivamente creo en el perdón y en pasar la página", señaló Rodgers. "Obviamente, él tiene una tarea difícil para seguir adelante con su carrera, dentro y fuera del terreno de juego".

Cuando le preguntaron sobre su relación de negocios y el acuerdo por derechos del 8-twelve MVP Bar and Grill en Milwaukee, Rodgers respondió que todavía no lo han decidido.

"En cuanto al negocio, ahora mismo estoy concentrado en el fútbol americano, y tengo gente que me puede ayudar con estos asuntos", indicó.