23 de julio de 2013 / 01:49 a.m.

El técnico del club inglés Liverpool, Brendan Rodgers, quiso acabar con los rumores sobre el futuro del uruguayo Luis Suárez y aseguró que cuenta con él para la siguiente temporada, ya que no existe una oferta que se aproxime a su valor.

 

"Ha habido mucha especulación a lo largo de la pretemporada, pero la realidad es que Luis es un jugador muy valorado en Liverpool y a menos que haya algún tipo de oferta que se aproxime a su valor, no hay nada que considerar", declaró.

 

Pese al supuesto interés del club español Real Madrid y el inglés Arsenal, Rodgers recordó que en el conjunto "red" no desea vender al goleador "charrúa", quien en días pasados expresó sus deseos de cambiar de aires ya que en Anfield no cumplieron con sus expectativas y se dañó su imagen.

 

"No dije que le venderíamos. Dije que cada jugador tiene un valor y un precio, no quiere decir que tengas que venderles. Estoy bastante relajado sobre la situación de Luis Suárez, es una parte integral del equipo", afirmó en conferencia de prensa.

 

"Tenemos que charlar, pero como lo hago con todos los jugadores, pero él está de vuelta y de muy buen humor. Él y yo hemos estado en una comunicación regular durante el verano", indicó el entrenador irlandés.

 

Liverpool se encuentra actualmente en Melbourne, donde realiza su pretemporada y, justamente el domingo pasado, Suárez se unió a la concentración, pese a que se perderá los primeros seis partidos de la Premier League tras haber sido sancionado con 10 por morder al serbio Branislav Ivanovic.

Notimex