Daniela Mendoza
10 de junio de 2013 / 06:13 p.m.

 

 

Juárez • En el municipio de Juárez, las llaves de la ciudad se entregaron a Jesucristo el 1 de enero de este año.

Fue en el auditorio municipal y ante la presencia de representantes de distintas iglesias que se llevó a cabo este evento.

Ante un lugar abarrotado donde se llevó a cabo también un servicio religioso, Rodolfo Ambriz Oviedo dijo a la concurrencia que Dios no había hecho religiones y que se trataba de una celebración plural con los representes de distintas iglesias.

En un video subido al You Tube el mismo primero de enero de este año, muestra el discurso dado por el edil panista.

"Cada lunes nuestros hijos en nuestras escuelas a través de nuestro Himno y en cada reunión trascendente en la vida de este país, los mexicanos reconocemos que el destino de la nación y de cada uno de sus pueblos fue escrito por el dedo de Dios. Y es así reconociendo que Dios me ha honrado con la bendición de ser su instrumento para que en esta ciudad haya paz y buena voluntad.

"Yo Rodolfo Ambriz Oviedo alcalde de Juárez, Nuevo León, hoy a primero de enero del año 2013 ante la sociedad de esta ciudad, hago entrega de las llaves de esta ciudad a Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores", dijo ante el aplauso de la asistencia.

Asimismo convocó a los ciudadanos del municipio a brindar a las nuevas generaciones una ciudad bendecida que luche por las causas que valen realmente.

 

Con discurso similar, César Garza entregó a Guadalupe a Jesucristo

 

Responde Margarita a las críticas por "entregar" la ciudad a Jesucristo

 

Entrega alcaldesa de Monterrey a Jesucristo la ciudad

 

¿Qué opinas acerca de que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, entregara de manera simbólica las llaves de la ciudad a Jesucristo?