1 de marzo de 2013 / 02:48 a.m.

Rodolfo Salinas no hizo el viaje con Santos Laguna debido a que no llegó la máscara protectora, así que ante Jaguares su lugar lo ocupará el español Marc Crosas. 

Dicha protección para el rostro no llegó este viernes, además, el Rodo no tuvo participación con el equipo en los ensayos de la semana, así que no fue incluido en la lista de convocados por el técnico Pedro Caixinha para este duelo que se disputará a las 19:30 horas de este viernes, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Ante esta situación, el español Marc Crosas comentó que cualquiera en quien caiga la responsabilidad del medio campo, lo importante es que Santos funcione correctamente.

"No sé quién vaya a jugar, pero sabemos que tenemos nuestra responsabilidad y cualquiera que juegue, sé que va a responder. Afuera hay gustos diferentes, algunos prefieren a unos otros prefieren a otros, pero lo más importante es que el equipo salga beneficiado", dijo el medio volante.

A su vez Iván Estrada señaló que a Santos Laguna le hace falta un buen triunfo fuera de casa. “Esperemos todo salga bien, sobre todo en una plaza donde se nos han dado los resultados en los últimos enfrentamientos”.

"Vamos ante un rival dolido porque los resultados no se le han dado en el torneo, quieren levantar y no lo han hecho del torneo. Nosotros queremos enracharnos, seguir sumando de tres puntos, por eso buscamos sacar ese resultado", apuntó.

Carlos Hernández Castrejón