Francisco Zúñiga
5 de julio de 2013 / 03:15 p.m.

 

Monterrey  • La Sección 20 del SITATYR inauguró las nuevas instalaciones en las que brindará atención a todos los agremiados que forman parte de esta agrupación sindical.

El secretario general de la Sección 20, Ricardo Villareal Quintero, dio la bienvenida al gobernadorRodrigo Medina de la Cruz y al secretario general del Comité Nacional de SITATYR, Patricio Flores Sandoval, para que ellos cortaran el listón simbólico con el que se pone en funcionamiento el nuevo edificio de tres plantas para todos los trabajadores de Multimedios, emisiones incorporadas a Radio México y Televisa Saltillo, que forma parte de esta sección del SITATYR.

El edificio sindical que se ubica en Quintana Roo número 1015 en la colonia Nuevo Repueblo, cristaliza el sueño que hace muchos años inició el fallecido secretario general del SITATYR local, Javier Lozano Covarrubias, quien empezó a planearlo y a trabajar para recaudar recursos para que los trabajadores de radio y televisión tuvieran un lugar digno, funcional y adecuado para las actividades sindicales.

En una ceremonia donde estuvieron presentes directivos de las empresas que tienen contrato con la Sección 20 del SITATYR, así como funcionarios de gobierno y trabajadores sindicalizados, el gobernador Rodrigo Medina felicitó al SITATYR por este esfuerzo que culminó con la construcción de esta nueva sede sindical que cuenta con sala de juntas, salón de actos, gimnasio y un área de esparcimiento.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Álvaro Ibarra; la senadora Ivonne Álvarez; y el secretario del Trabajo, Héctor Morales.