REDACCIÓN
7 de mayo de 2013 / 07:01 p.m.

Monterrey• El Gobierno Estatal pidió a todos los aficionados vivir la fiesta del Clásico con paz y tranquilidad, para que todo quede en saldo blanco y no olvidar que se trata de un evento familiar, así lo destacó el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz al informar que esta tarde se reunirán a las 16:00 para alistar el operativo de seguridad.

En la reunión de todas las corporaciones de auxilio también estarán presentes las directivas de Tigres y Rayados, para afinar los detalles del partido que se llevará a cabo mañana en el estadio Tecnológico.

“El día de hoy a las 4 de la tarde va a haber una reunión de seguridad y logística que vamos a tener las diversas corporaciones con las directivas de ambos equipos, con más de mil 500 elementos que van a estar empeñados alrededor del estadio y en el tránsito de las personas y de los equipos”, explicó el mandatario estatal.

A la vez Medina de la Cruz hizo la invitación a la gente para que disfruten en familia del juego, hacerlo en paz, para evitar disturbios y que no se altere el orden y que se viva esto como debe ser en alegría.

“Es una gran noticia para Nuevo León y felicitar a ambos equipos que han hecho un gran esfuerzo, tanto Rayados como Tigres, que temporada tras temporada nos han regalado momentos de verdad muy emocionantes y resaltar que tenemos la mejor afición de México”, agregó.

Durante el mensaje especial previo a la reunión de seguridad, el Gobernador explicó que se van a tomar en cuenta a las porras y gente en general durante la logística, con el objetivo de que la gente que acuda al estadio se sienta protegida.