8 de marzo de 2013 / 05:31 p.m.

Sabinas Hidalgo  • El Gobierno del Estado seguirá dialogando hasta con quienes "se oponen por oponerse", dijo el gobernador Rodrigo Medina en referencia a las declaraciones del nuevopresidente de Coparmex, Alberto Fernández Martínez, sobre el programa de austeridad de la administración.

Después de cuestionarlo sobre las declaraciones del presidente de la Coparmex en Nuevo León, quien dijo que Nuevo León carece dedisciplina y prudencia en el manejo de la política económica, el mandatario sonrió ante la pregunta. "Qué raro", ironizó.

"Ya sabemos que es la constante, es algo que ha sido permanente, pero yo insisto que las puertas del Gobierno están abiertas (…), queremos trabajar con todos los sectores, con quienes critican sistemáticamente, con quienes no lo hacen, con quienes son propositivos, con todos los sectores", dijo el mandatario estatal.

En relación a si considera tener aún más oposición de este nuevo presidente de la Confederación Patronal Mexicana en Nuevo León, Rodrigo Medina dijo que lo más importante es darle tiempo a las cosas y ver su desarrollo.

"Pues hay que darle tiempo, vamos a ver, ya estuvimos muy atentos de su primer mensaje, insisto, nosotros vamos a abrir la puerta siempre, y escuchar, siempre vamos a estar dispuestos a escuchar, sin embargo, no perdemos el rumbo ni desviamos la atención de nuestro propósito, que es el ordenamiento de las finanzas públicas", puntualizó el gobernador.

 DANIELA MENDOZA