13 de octubre de 2013 / 11:05 p.m.

 

El piloto Rodrigo Peralta se convirtió en el nuevo líder del "Desafío" de la Nascar México Series 2013, luego de subir a lo más alto del podio en la tercera carrera de esta nueva modalidad, décima tercera de la campaña regular.

Con su victoria de hoy, la cual generó polémica por un rebase ilícito, Peralta, alcanzó 1123 unidades en el primer lugar de la clasificación, mientras que Daniel Suárez se colocó en el subliderato con 1120, tras ser segundo en la carrera "Aguascalientes 240KM".

En la tercera plaza con 1110 puntos se ubicó Rafael Martínez, quien llegó al óvalo hidrocálido en el quinto sitio. Rubén García Jr. se mantiene en la pelea en el cuarto puesto a pesar de que fue penalizado con la bandera negra durante un lapso de cuatro vueltas.

Homero Richards, quien era el líder del "Desafío" antes de esta competencia, protagonizó el cambio más significativo al descender hasta el séptimo peldaño, ya que en el óvalo de Aguascalientes culminó en el lugar 30.

Todavía restan dos fechas más de la Nascar México Series, para completar las 15 carreras de la campaña regular y cinco del "Desafío", las próximas etapas se efectuarán en Tuxtla Gutierrez a finales de octubre y la gran final el 10 de noviembre, en el Autodrómo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Notimex