2 de septiembre de 2013 / 01:08 a.m.

AS Mónaco, derrotó 2-1 al Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome, para arrebatarle el invicto y de paso el liderato de la Ligue 1, luego de cuatro jornadas disputadas.

Desde los primeros minutos, el Mónaco, recién ascendido a la Primera División dio muestras de su poder, sin embargo, la mala puntería les impidió adelantarse desde temprano.

Todo lo contrario al OM, que generó tan sólo una ocasión, al minuto 43, en el que el brasileño Lucas Mendes le ganó en el salto a Eric Abidal para transformar el 1-0, con la cabeza.

Para el complemento los visitantes ya no perdonaron, al 47 el colombiano Radamel Falcao convirtió su tercer gol del torneo y niveló la situación a pase de Layvin Kurzawa, quien al verlo completamente solo, no dudó en mandarle centro desde la izquierda.

No conformes con el tanto, los "rojiblancos" adelantaron sus líneas en busca de más y al 79, su esfuerzo rindió frutos mediante Emmanuel Riviere, que hizo gala de su velocidad y talento para vencer en el mano a mano al portero Steve Mandanda.

De esta manera, Mónaco se colocó en lo más alto de la clasificación con 10 unidades, mientras que el Marsella cayó al segundo puesto, al quedarse con nueve puntos.

NOTIMEX