16 de mayo de 2013 / 01:30 a.m.

El apoyador de Cuervos de Baltimore, Rolando McClain, fue puesto en la lista de Reservas/Retirados, ya que según el gerente general del equipo, McClain tiene planes para un posible retiro de la NFL.

"Rolando me informó que tiene planes de retirarse de la NFL", informó el gerente general de Baltimore, Ozzie Newsome, según el portal de internet de la Liga.

El jugador de 23 años firmó contrato por un año con Baltimore el pasado mes de abril y cuenta con una carrera de apenas tres años en la NFL, misma que se ha visto plagada de problemas extra cancha; su último conflicto, cabe recordar, fue tan sólo diez días después de haber firmado contrato con Cuervos.

El apoyador, que fue octava selección general en el Draft de 2010, finalizaría su estadía en la máxima liga de futbol americano profesional con 274 tackleadas, 6.5 capturas de quarterback, una intercepción, un balón suelto forzado y 23 pases defendidos en 41 partidos con Raiders de Oakland.

Mientras tanto, en Baltimore cuentan con Arthur Brown, a quien adquirieron en la segunda ronda del Draft, además está Jameel McClain, ambos serían los posibles titulares.

Notimex