16 de septiembre de 2013 / 09:31 p.m.

El Roma no pierde la estela del Nápoles e igualó hoy a puntos al frente del campeonato al conjunto del español Rafa Benítez, tras imponerse por 1-3 en su visita al campo de un Parma, que soñó con sumar su primera victoria del curso, tras marcharse en ventaja al descanso gracias al tanto del francés Biabiany.

Un sueño que se encargó de romper apenas iniciada la segunda mitad el centrocampista Alessandro Florenzi, que a los dos minutos de la reanudación estableció el empate (1-1) que supuso el inicio de la remontada visitante.

Victoria en la que, cómo no, tuvo un papel decisivo Francesco Totti, que acudió fiel a la cita que siempre parece tener con el Parma, y firmó a los 70 minutos el 1-2, el decimonoveno gol que el "capitano" suma ante los parmesanos, más que a ningún otro equipo, en su ya dilatada y exitosa carrera en la Serie A.

Una cuenta goleadora que se encargó de cerrar para el Roma el centrocampista holandés Kevin Strootman, que firmó de penalti a los 85 minutos el definitivo 1-3, que permite a los de Rudy García sumar por victorias todos sus encuentros en el campeonato.

EFE