7 de octubre de 2013 / 12:55 a.m.

La dupla mexicana conformada por Aida Román y Luis Álvarez, se quedó con el cuarto lugar en la modalidad mixto en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se disputó en la playa de Belek, después de caer 144-145 ante China Taipéi en el duelo por el bronce.

Los mexicanos iniciaron abajo en el marcador, pues el primer set lo perdieron 35-36.

La respuesta de Román y Álvarez no se hizo esperar y al finalizar el segundo set se fueron al frente 39-37, para mantener las esperanzas de una victoria.

Para el tercer set, de nueva cuenta los representantes de China Taipéi se hicieron con la ventaja en los cartones, pues lograron sumar tres unidades más que los mexicanos, para dejar este periodo 107-109.

En el cuarto y último set, Aida y Luis alcanzaron 144 puntos, pero Kuo y Ya-Ting Tan no cedieron ante la presión y lograron mantener la ventaja, al sumar 145 puntos finales, para colgarse el bronce y dejar a México en el cuarto sitio.

La medalla de oro en la modalidad de mixtos correspondió a Corea del Sur, después de que Bo Bae Ki y Jin Hyek Oh, superaran 148-139 a los estadounidenses Brady Ellison y KhatunaLorig.

REDACCIÓN con información de CONADE