30 de enero de 2013 / 01:20 a.m.

El técnico de Monarcas, el argentino Rubén Omar Romano, ya contará con el delantero chileno Héctor Mancilla para su duelo contra Puebla, contra el que espera que su escuadra muestre más contundencia.

"Complicado como todos los partidos, no hay partidos fáciles ni rivales fáciles, hay que tener la tranquilidad y estar convencidos de lo que hacemos, tenemos que sumar de tres, buscaremos primero contra Puebla, después con León".

"Ir paso a paso en cuanto a puntos, el funcionamiento sigue mejorando, ya vamos a poder contar con (Joel) Huiqui y con Mancilla, que es nuestro hombre gol, esperemos que pueda resolver esa falta de gol que hemos tenido porque llegadas tenemos", abundó.

Aunque todavía no existe presión, Romano indicó que está trabajando para no dejar escapar más unidades y reconoció la actitud del equipo que siempre busca el triunfo ante la adversidad.

"Buscaremos con la misma idea y con el convencimiento, con la misma entrega y actitud, el equipo nunca baja los brazos, el equipo tuvo paciencia para ir por los costados, una terminó en gol, pero hubo varias".

Rubén Omar Romano dijo que el equipo debe mantener la calma durante los 90 minutos para poder concentrarse en el objetivo y que no le ocurra lo que en su duelo anterior, en el que, para su fortuna, no tuvieron ningún jugador expulsado.

Notimex