9 de noviembre de 2013 / 11:13 p.m.

El Ajaccio cortó este sábado una racha de cuatro derrotas consecutivas al empatar a un gol en su visita al cuadro del Tolouse, en partido correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo de la Primera División de Francia, disputado en el estadio Municipal de esta ciudad.

En este encuentro el portero mexicano Guillermo Ochoa, tuvo una buena actuación siendo uno de los factores claves para que el cuadro de la Isla de Córcega lograra este empate que ayuda a cortar la cadena de cuatro reveses que tenía el conjunto en el torneo de liga francesa.

Fue el cuadro del Ajaccio quien se puso en ventaja en el marcador, cuando a los siete minutos Paul Lasne marcó el gol de la quiniela y fue en el minuto 42, cuando el equipo de casa logró emparejar los cartones gracias al tanto conseguido por el zaguero Guineano Issiaga Sylla.

Con el resultado, el equipo del Ajaccio comparte la última posición de la clasificación con el Sochaux al llegar a siete puntos, en tanto que con la igualada el Tolouse está empatado en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones al llegar a 15 unidades.

En otros resultados, con un triplete del delantero sueco Slatan Ibrahimovic, quien marcó a los 39, 57 de tiro penal y 76 ,el conjunto del París Saint Germain se afianzó en la cima de la clasificación al derrotar en casa a Niza, por tres goles a uno.

Por Niza, el único tanto lo consiguió el serbio Nemanja Pejcinovic a los 76, de tiempo corrido.

En otros resultados, el Lille se alejó a cuatro puntos del líder al empatar como visitante a cero goles con el Guingamp.

Mismo resultado con que finalizó el cotejo entre el Reims y el Lorient, Valenciennes y Montpellier finalizaron con empate a un tanto, mientras que el Bastia derrotó 1-0 al Rennes.

Notimex