12 de mayo de 2013 / 01:28 a.m.

Ciudad de México • La película Nosotros los nobles rompe un nuevo récord convirtiéndose en la película más vista del cine mexicano.

Los resultados que arrojaron el ultimo conteo al cierre del pasado viernes apuntaron que la cinta protagonizada por Gonzalo Vega alcanzó 5 millones 283 mil 999 de espectadores, superando los 5 millones 250 mil 767 de El Crimen del Padre Amaro.

Sin embargo, con los números obtenidos Nosotros los Nobles no sólo es oficialmente la película más taquillera, sino también la más vista en los cines en la historia del cine mexicano.

La cinta mexicana ha sumado ya 255 millones 521 mil 588 pesos en taquilla y se sitúa en tercer lugar de la cartelera del fin de semana, sólo por debajo de Iron Man 3 y de Star Trek: En la Oscuridad. Además sigue programada en 493 cines de todo el país, después de siete semanas de exhibición.

Protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, Nosotros los Nobles sigue en cartelera en los cines de prácticamente todo el país.

Redacción