3 de septiembre de 2013 / 03:57 a.m.

Los Tigres de Quintana Roo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, rompieron filas en esta ciudad con el ánimo de estar de regreso en febrero para empezar la pretemporada y la defensa del título.

Mientras tanto, tras el festejo que se organizó ayer en calles de la ciudad y la verbena en el Beto Ávila, el manager Roberto "Chapo" Vizcarra se reunió con la directiva para empezar a planear lo que será su trabajo en el invierno y la defensa del campeonato en 2014.

"Nos vamos muy contentos con la entrega de la afición, el desfile por la ciudad y ahora para preparar lo que sigue", afirmó.

En entrevista, dijo que luego de una reunión con el presidente ejecutivo del equipo, Cuauhtémoc "Chito" Rodríguez Meza, le confirmaron que seguirá con la organización en sucursales, así como con el equipo campeón.

Según anotó, todavía no sabe si va al noroeste o a la Liga Veracruzana, que es a dónde van los jugadores más próximos a incorporarse al primer equipo.

"Estoy muy agradecido con la oportunidad, de que se me tome en cuenta, regreso a preparar una buena pretemporada", agregó.

El "Chapo" Vizcarra añadió que está muy contento de dirigir al equipo en la defensa del título, continuar el trabajo con los jóvenes y sobre todo, que piensa en la oportunidad que tendrá de dirigir el Juego de Estrellas que se celebrará el próximo año en este destino.

"Esperamos dirigir en un juego tan especial para el beisbol", apuntó.

Cancún recibirá por segunda ocasión el Juego de Estrellas, después de que en 2009 el parque de pelota Beto Ávila recibió el duelo de mitad de temporada empañado por la crisis que generó el virus de la influenza.

Por ser el manager del equipo campeón de la zona sur, Roberto Vizcarra dirigirá a la selección que se enfrentará a lo mejor del norte.

NOTIMEX