13 de mayo de 2013 / 01:24 a.m.

Desde ayer, Tigres ya está de vacaciones.

Un día después de la eliminación que sufriera de la Liguilla a manos de Rayados, el equipo de Ricardo Ferretti rompió filas.

El plantel fue citado en el Estadio Universitario para recoger sus objetos personales y escuchar las indicaciones de planes de pretemporada, así como el tiempo que estarán de descanso, previo al inicio de la siguiente campaña.

Junto con el presidente Alejandro Rodríguez, el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza y el director deportivo, Antonio Sancho, el Tuca informó a sus pupilos que la fecha para reportar será el próximo 10 de junio.

Luego de una semana de pruebas médicas, el equipo viajará del 17 al 24 de junio a su trabajo de playa en Cancún y regresará para encarar una serie de partidos amistosos en tierras norteamericanas.

“El primer juego de pretemporada es el 30 de junio, luego el día 3 y 6 de julio en Estados Unidos, ya están contratados; todavía no sabemos los contendientes, ni el lugar, pero probablemente sea en el área de Texas contra equipos de Primera División y la presentación será en el Universitario el día 13 de julio, una semana antes de que inicie el torneo”, informó el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

Raúl Villarreal