1 de abril de 2013 / 11:33 p.m.

Ciudad de México • El domingo que recién pasó, fue un día emocionante para la televisión en Estados Unidos, en la cual dos de los shows más populares en la actualidad demostraron su fortaleza con la audiencia. La serie de zombis The walking dead obtuvo el rating más alto de su historia con la conclusión de su tercera temporada: 12.4 millones de espectadores (en el inicio de esta misma entrega logró 12.3).

 

La serie apocalíptica logró durante toda esta tercera temporada un rating promedio de 5.6 entre el sector adulto de 18 a 49 años, haciéndolo el programa más visto de la televisión en EU.

Por su parte, la fantasía épica de HBO Game of thrones, estrenó su tercera temporada (en simultaneo con México), logrando también el mejor rating de su historia: 4.4 millones de espectadores en su primera transmisión (20:00 horas), y 6.7 millones para su repetición. A pesar de los buenos números, el show aún tiene que superar el récord de True Blood, que sigue ostentando el título del show más visto del canal premium.

REDACCIÓN