22 de septiembre de 2013 / 09:14 p.m.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo supero en número de goles, con la playera del Real Madrid, al atacante mexicano Hugo Sánchez, quien militó en el club en las décadas de los 80 y 90.

Con sus dos anotaciones de este domingo frente a Getafe en el Santiago Bernabéu, Ronaldo consiguió la cifra de 209 goles oficiales con el conjunto Merengue, los cuales logró en 205 compromisos, mientras "Hugol" necesitó en su momento 282 cotejos.

Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez se colocaron como los quinto máximos goleadores del Real Madrid en la historia, aunque en los siguientes partidos el portugués tendrá la oportunidad de superar al ahora entrenador mexicano.

De los 209 goles de "CR7", 150 fueron en Liga de España, 17 en Copa del Rey, tres en Supercopa de España y 38 en Champions.

Por su lado, Hugo Sánchez hizo 164 goles en la Liga, 19 en Copa del Rey, dos en Supercopa de España, 17 en la antes llamada Copa de Europa (hoy Champions) y seis en la desaparecida Copa UEFA, ahora conocida como Liga Europea.

Una vez alcanzado Hugo Sánchez, Cristiano Ronaldo tiene en la mira al húngaro Ferenc Puskas, quien tiene 242 tantos, y adelante marchan Carlos González "Santillana" (290), el hispano-argentino Alfredo Di Stefano (307) y el máximo goleador Raúl González Blanco, quien tiene 323.

NOTIMEX