13 de febrero de 2013 / 11:42 p.m.

Sin importar lo que cuesten, los hombres prefieren regalar flores debido a que representa un gran significado en las mujeres.

Monterrey.- • Las rosas siguen siendo el regalo preferido para dar a la pareja en el Día del Amor y la Amistad, esto se puede observar en los negocios dedicados a la venta de flores que cuentan con numerosos pedidos con anticipación.

Para los negocios ubicados sobre la calle Washington y Aramberri, en el centro de Monterrey, este 14 de febrero es el día con mayores ventas en el año al incrementarse un 50 por ciento la demanda.

Bouquet con 24 rosas se venden desde 105 y 125 pesos, así como las de tallo corto y de tallo largo varían y van desde 125, 190 y 260 pesos.

Pero son los hombres los que dejan claro que prefieren regalar flores porque dan alegría y saben que para la mayoría de las mujeres tienen un gran significado.

Algunos se dieron el tiempo para buscar las más bonitas y comprarlas con tiempo, sin importar lo que cuestan porque es una vez al año, mientras que otros esperan que las flores ayuden a que alguna mujer les de el sí.

Sea una rosa o un regalo más elaborado, lo importante para la mayoría es tener un detalle con la pareja y los amigos cercanos.

Zyntia Vanegas